INFO
En el siglo cuarto, en el Imperio de la Galia, el malvado Zenon planea acabar con ciento una vidas para abrir el Santuario del Dragón y formar un ejército de zombies. Como predijo el Sabio, los Shining Knights of the Wizard Fire son los que barrerán a los secuaces del mal.
Wizard Fire es la secuela de Gate of Doom. Es un beat'em-up bajo una ambientación fantástico-medieval. Uno o dos jugadores (en modo cooperativo) pueden elegir entre 5 personajes diferentes: el Caballero (que es inmune a las enfermedades), el Mago (que tiene el máximo poder mágico), el Bardo (que es resistente al veneno), el Enano (que es resistente a la confusión) y el Elfo (que tiene la máxima velocidad de movimiento). Los personajes se ven en una perspectiva isométrica y pueden moverse y atacar en las 8 direcciones, aunque no pueden moverse mientras atacan.
Todos los personajes manejan armas de rango medio. El Caballero usa una estrella de la mañana, el Mago usa un pilar de llamas mágicas, el Bardo usa un spetum elástico, el Enano usa un hacha de batalla y el Elfo usa un estoque. Si el Caballero, el Mago o el Enano no atacan durante un tiempo, el arma se carga con un brillo mágico para una explosión más fuerte. Si el Bardo o el Elfo siguen atacando repetidamente, su ataque se extenderá en 3 direcciones. También pueden usar ataques mágicos cuando se llene el medidor de magia que se muestra en la parte inferior de la pantalla. Un libro de hechizos sigue pasando sus páginas, mostrando un hechizo diferente en cada página. Una vez que el jugador presiona el botón de hechizo, se activa el hechizo que se muestra en ese momento en el libro, transformándolo en diferentes formas elementales (un tornado, una nube brillante, un arbusto de fuego, etc.), que dura hasta el medidor mágico. se agota El medidor mágico se llena matando enemigos.
Los enemigos son los típicos de fantasía, como esqueletos, ghouls, kobolds, etc. Algunos de ellos pueden envenenar, infectar o confundir a los jugadores. A lo largo del juego, se pueden encontrar cofres que contienen elementos que se pueden recolectar para llenar los medidores de vida y magia de los personajes, así como elementos como partes de armaduras que pueden mejorar las estadísticas de los jugadores.
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