WinZip 25 PRO Español 2021 [32-64 Bits] [+Portable] Windows



WinZip Profesional es la herramienta lider en compresión, cifrado, extracción y copia de seguridad de archivos para sistemas Windows. Incluye todas funciones necesarias para el control de archivos ZIP, así como para otros muchos tipos de archivo.

Con WinZip podemos aumentar el espacio disponible en nuestros discos duros, comprimiendo los archivos grandes que elijamos para que ocupen menos y queden más protegidos. Para ello, la herramienta incide en la seguridad de los ficheros, y ofrece varios modos de compresión, variando entre ellos la velocidad del proceso y el nivel de compresión.

Su interfaz moderna e intuitiva facilita y agiliza la labor del usuario a la hora de trabajar con archivos Zip, Zipx, RAR, 7Z, TAR, GZIP, VHD, XZ y otros.

La seguridad proporcionada por WinZip es otro de sus puntos fuertes. Haciendo uso de tecnología militar, nos permite cifrar archivos para protegerlos e impedir el acceso a ellos por parte de gente no autorizada. Si por contra queremos compartir, también es más fácil y seguro con Winzip, pudiendo enviar los archivos comprimidos por correo electronico, guardarlos en la nube o añadirlos en redes sociales, lo que por lo normal no se puede hacer de forma estándar.


DETALLES Versión: 25.0
Idioma: Español
Tamaño: 65 mb
Formato: EXE
Sistema operativo: Windows 7/8//8.1/10 (x86 x64)


DESCARGA
Enlaces: Winzip Pro 25 (64 bits) | Winzip Pro 25 (32 bits)
Winzip Pro 25 Portable (Ingles) (64 bits)

0 comments:

Publicar un comentario