DirectX - Librerias Gráficas para Entornos 3D [2021] Windows


DirectX de Microsoft es un conjunto de bibliotectas audiovisuales para sistemas operativos Windows, que sirven para ejecutar juegos y programas que usen contenido gráfico en 3D, video, elementos multimedia o audio enriquecido.

El entorno de ejecución DirectX permite el funcionamiento de aplicaciones, juegos y emuladores, aprovechando las capacidades gráficas de la tarjeta de video, así como hacer uso de una gran librería de recursos gráficos incluidos en la API de DirectX, resultando imprescindible su instalación para ejecutar juegos y otros programas que funcionen usando la tarjeta gráfica.

Instalando en unos sencillos pasos la suite de librerías gráficas de Microsoft, el usuario tiene acceso a nuevas capacidades de sonido, modos de aceleración por hardware, mejor rendimiento en la renderización de gráficos 3D, D3DX9 o DirectShow, entre otras mejoras relacionadas principalmente con el apartado audiovisual.


DETALLES Versión: 9.29.1974.1
Idioma: Español
Tamaño: 289 kb
Formato: EXE
Sistema operativo: Windows Server 2008; Windows XP Service Pack 3; Windows Server 2003 Service Pack 1; Windows Server 2003 Service Pack 2; Windows 7; Windows XP Service Pack 2; Windows Vista


DESCARGA
Enlaces: DirectX (32-64 bits)

0 comments:

Publicar un comentario