La herramienta descompresora definitiva para sistemas Windows. Con Winrar podrás descomprimir los archivos comprimidos más comunes que encuentres en la web, así como volver a comprimirlos en varios formatos, en archivos únicos o separados por partes.
Winrar cuenta con una amplia compatibilidad sobre tipos de compresión, pudiendo extraer desde los archivos comprimidos más sencillos, como zip o rar, hasta incluso archivos con extensión iso (imagen de disco), cbr o 7z (7zip), entre otros muchos formatos.
Su capacidad de compresión te permitirá recuperar gran parte del espacio ocupado por los archivos más grandes que tengas, reduciendo notablemente su tamaño sin perder datos ni calidad, ya que Winrar comprime conservando toda la estructura de los ficheros.
Una vez instalado en tu PC, tras unos sencillos pasos, Winrar estará disponible en la lista de programas en el menú Inicio, y también en el menú contextual, para poder descomprimir o comprimir facilmente uno o varios archivos, haciendo clic derecho sobre ellos y seleccionando la opción que queramos.
0 comments:
Publicar un comentario