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Al igual que Continental Circus, Ground Effects es un juego temático de Fórmula 1 que utiliza recorridos inspirados en circuitos reales. Sin embargo, a diferencia de Continental Circus, este juego tiene una licencia FOCA que le permite usar autos de equipos reales de F1. Cuatro equipos aparecen en Ground Effects: Mclaren, Williams, Ferrari y Benetton, aunque los jugadores no pueden elegir qué equipo es el de su automóvil. Esto es para que la versión del juego para 4 jugadores sentados pueda asignar un equipo diferente a cada jugador.
Como se lanzó en 1992, Ground Effects apareció en la época en que los juegos de carreras estaban dando el salto al 3D. Sega lanzaría Virtua Racing en el mismo año con Daytona USA y Ridge Racer de Namco en el horizonte. Sin embargo, para ser justos con Taito, no eran las únicas personas que seguían creando juegos de carreras en 2D en esta época; incluso Sega y Namco todavía estaban en el mercado de las carreras en 2D hasta 1993. Estos últimos juegos basados en gráficos de scaling de sprites fueron generalmente bastante impresionantes en su momento.
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