INFO
En 1981, se publicó esta secuela de Pac-Man, cuya protagonista era su novia, la Sra. Pac-Man. Esta secuela continuó con el estilo de "come los puntos / evita los fantasmas" del juego original, pero agregó nuevas características para mantener el título fresco.
Al igual que su novio, la Sra. Pac-Man intenta despejar cuatro laberintos diversos y desafiantes llenos de puntos y frutas que rebotan en constante movimiento mientras evita a Inky, Blinky, Pinky y Sue, cada uno con sus propias personalidades y tácticas. Un toque de cualquiera de estos fantasmas significa la pérdida de la vida de la Sra. Pac-Man.
La Sra. Pac-Man puede vengarse de sus perseguidores comiendo uno de los cuatro power-ups Energizer ubicados dentro del laberinto. Durante este tiempo, los fantasmas se vuelven vulnerables, cambiando a color azul, y la Sra. Pac-Man puede comerlos en ese estado para obtener puntos de bonificación (que van desde 200, 400, 800 y 1600, progresivamente). El poder de Energizer solo dura un tiempo limitado, ya que los ojos del fantasma flotan de regreso a su caja central y se regeneran para perseguir a la Sra. Pac-Man nuevamente.
Si sobrevive a algunas rondas de juego, el jugador disfrutará de divertidos intermedios que muestran la creciente relación romántica entre Pac-Man y Ms. Pac-Man, lo que lleva hasta la llegada de "Junior".
FICHA
Género: Laberinto, Acción
Jugadores: 1-2 players (por turnos)
Compañía: Midway
Sistema: Arcade
Año de publicación: 1981
Formato: EXE (Portable)
Tamaño del archivo: 8,51 MB
Guardar partida: Sí
Idioma: Inglés
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