INFO
Han pasado tres años desde Ghosts 'N Goblins, entrega anterior de la saga en la que Arthur derrotó al Rey Demonio Astaroth y rescató a su amada Princesa Prin-Prin. Un nuevo villano, el Gran Rey Demonio Lucifer (Loki en algunas versiones) se ha convertido en el nuevo líder de Ghoul Realm. Al regresar de un viaje, Arthur ve el castillo de la princesa y su aldea bajo el ataque de las fuerzas de Lucifer. Mientras corre hacia su amado caballero, la princesa es alcanzada por uno de los rayos láser de Lucifer.
¡Ahora, Arthur debe aventurarse de regreso al palacio de Lucifer y destruir al demonio para rescatar el alma de la princesa y devolverla a la vida! Y no importa si lucha con su brillante armadura o solo en ropa interior ... ¡el Caballero más valiente de la tierra no será detenido por los monstruos! Aunque el juego comienza en un cementerio y un territorio pantanoso similar al primer juego, los niveles posteriores se establecen en una torre, una masa de esqueletos y un castillo.
Los jugadores progresan de izquierda a derecha (de abajo hacia arriba en el nivel 3), abriéndose paso eliminando a los monstruos antes mencionados a basa de lanzas y magias. El duro viaje trae consigo el reto de hacer frente a plataformas, escaleras, pozos de lava y pendientes resbaladizas, además del combate contra enemigos. Se pueden recolectar diferentes armas, encontrando armaduras dentro de los cofres. Cada una de las cinco etapas tiene su propia configuración y un jefe final.
En comparación con la primera entrega, se modificó la jugabilidad y se hicieron algunas adiciones. Arthur ahora puede disparar verticalmente y puede recolectar armas de los enemigos caídos. El paisaje está plagado de una serie de cofres del tesoro que surgen del escenario, algunos de los cuales están ocultos y hay que encontrarlos mediante un salto oportuno en un lugar determinado. El cofre del tesoro se puede abrir con proyectiles, lo que da como resultado una de tres ocurrencias: la recompensa de una nueva arma, una nueva armadura dorada brillante o un mago hostil que convierte al jugador en el anciano o en un pato. La armadura dorada le da a Arthur un "súper" ataque cargable que varía según el arma que posea actualmente. Estos ataques van desde un enorme rayo que corta una franja tanto vertical como horizontalmente a través de la pantalla, hasta un hechizo que crea un clon de Arthur similar a un espejo, duplicando efectivamente su poder de ataque.
Han pasado tres años desde Ghosts 'N Goblins, entrega anterior de la saga en la que Arthur derrotó al Rey Demonio Astaroth y rescató a su amada Princesa Prin-Prin. Un nuevo villano, el Gran Rey Demonio Lucifer (Loki en algunas versiones) se ha convertido en el nuevo líder de Ghoul Realm. Al regresar de un viaje, Arthur ve el castillo de la princesa y su aldea bajo el ataque de las fuerzas de Lucifer. Mientras corre hacia su amado caballero, la princesa es alcanzada por uno de los rayos láser de Lucifer.
¡Ahora, Arthur debe aventurarse de regreso al palacio de Lucifer y destruir al demonio para rescatar el alma de la princesa y devolverla a la vida! Y no importa si lucha con su brillante armadura o solo en ropa interior ... ¡el Caballero más valiente de la tierra no será detenido por los monstruos! Aunque el juego comienza en un cementerio y un territorio pantanoso similar al primer juego, los niveles posteriores se establecen en una torre, una masa de esqueletos y un castillo.
Los jugadores progresan de izquierda a derecha (de abajo hacia arriba en el nivel 3), abriéndose paso eliminando a los monstruos antes mencionados a basa de lanzas y magias. El duro viaje trae consigo el reto de hacer frente a plataformas, escaleras, pozos de lava y pendientes resbaladizas, además del combate contra enemigos. Se pueden recolectar diferentes armas, encontrando armaduras dentro de los cofres. Cada una de las cinco etapas tiene su propia configuración y un jefe final.
En comparación con la primera entrega, se modificó la jugabilidad y se hicieron algunas adiciones. Arthur ahora puede disparar verticalmente y puede recolectar armas de los enemigos caídos. El paisaje está plagado de una serie de cofres del tesoro que surgen del escenario, algunos de los cuales están ocultos y hay que encontrarlos mediante un salto oportuno en un lugar determinado. El cofre del tesoro se puede abrir con proyectiles, lo que da como resultado una de tres ocurrencias: la recompensa de una nueva arma, una nueva armadura dorada brillante o un mago hostil que convierte al jugador en el anciano o en un pato. La armadura dorada le da a Arthur un "súper" ataque cargable que varía según el arma que posea actualmente. Estos ataques van desde un enorme rayo que corta una franja tanto vertical como horizontalmente a través de la pantalla, hasta un hechizo que crea un clon de Arthur similar a un espejo, duplicando efectivamente su poder de ataque.
FICHA
Género: Plataformas, Beat'em up
Jugadores: 1-2 players (por turnos)
Compañía: Capcom
Sistema: Arcade
Año de publicación: 1988
Formato: EXE (Portable)
Tamaño del archivo: 9,87 MB
Guardar partida: Sí
Idioma: Inglés
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